close
Ventas web , marketing
20 diciembre, 2018 - Daniela Ballesteros - Especialista Content Marketing

Durante la última década la necesidad de las empresas por estar presentes en la Web a ido tomando una importancia considerable en todas la áreas del mercado, haciendo que se convierta en la nueva revolución del mercado, en la que si no estás seguro te pierdes.

Es por eso que si tu quieres generar una presencia alta para tus clientes es importante que comiences a pensar en establecer e iniciar una estrategia digital para tu negocio.

¿Crees que no es importante? Recuerda que es probable que tu competencia ya este haciendo este trabajo, que este enviando publicidad por correo electrónico, buscadores, redes sociales y muchos más… ¡y tu! no has comenzado, y si no es así, ¿Por qué no ser el primero?.

Si aún no te convences aquí te vamos a convencer. Tener presencia en internet es una oportunidad grande sobre todo para las pequeñas y medianas empresas. En países como Colombia y México hay creadas más de 4 millones de empresas las cuales un 90% son consideradas Pymes, sin embargo, tan solo el 30% de las empresas utilizan las TIC’s para potenciar su negocio.

Aquellas empresa que hacen su inmersión en la Web ven un aumento en su alcance y ventas considerable.

No te quedes con la intriga de todo lo que se puede logras con una estrategia de marketing digital, en Pixel GD contamos con los expertos que harán que tu negocio cumpla sus objetivos. Te invitamos un café para conversar sobre las mejores estrategias para ti.

Pixel GD - Partner - RS Station - Colombia - México

Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.