close
e-commerce se toma el mundo pixelgd
16 noviembre, 2018 - Daniela Ballesteros - Especialista Content Marketing

El e-commerce se está tomando el mundo

Hablemos sobre un tema tendencia y es el Comercio electrónico también llamado e- commerce, esta novedosa forma de hacer transacciones de negocios por medio de la tecnología de la información. Tenemos que tener en cuenta que hoy día ya se conoce el enorme potencial de hacer negocios a través de internet y adicional una de las más grandes ventajas es saber que más de 100 personas en todo el mundo tienen acceso a internet actualmente.

¿Qué se necesita? Es simple contar con una página web para promocionar nuestro producto o servicio va convertir nuestro negocio en una tienda virtual, disponible y abierta los 365 días del año y en un horario de 24 horas continuas; esto le permite a tu empresa ser útil con un alcance de servicios al público mucho más amplio y sin límites de tiempo o espacio. Esto nos sirve como base para
formar una cartera de clientes que incluso podrían estar al otro lado del planeta, y esta ventaja de la que te hablamos no la vas a adquirir con ninguna otra estrategia más afectiva que el comercio electrónico.

Una de las más grandes librerías del mundo en EE. UU es la empresa Amazon.com quien hoy día reporta ventas diarias virtuales de un promedio de $10.000000 millones. Este caso expone la gran cabida sin límite que puede generar esta estrategia digital para tu empresa.

Empresas de todo tipo y tamaño pueden hacer uso de esta herramienta que va dirigida a la gran influencia que las redes sociales hoy día nos presentan. El mundo virtual crece en gran medida de forma solida ya que se dirige al usuario con estrategias simples pero efectivas, en este caso te nombramos dos de ellas: contenido e interacción, algo simple pero efectivo para consolidar seguidores y así
mismo dar a conocer nuestro servicio oportunamente.

La habilidad de llegar a más personas sin ser invasivos nos da la gran capacidad de retener dentro de una aventura el impulso de promover tu marca y hacer que compartan, comenten y difundan tu contenido. Llegar a grandes plataformas de servicio gracias a nuestras estrategias de marketing digital y SEO te aseguramos van a conseguir ser las más efectivas para que tu negocio alcance una divulgación adecuada y gran posicionamiento.

Pixel GD - Partner - RS Station - Colombia - México

Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.