close
Social Media Marketing PIxel GD
30 octubre, 2018 - Daniela Ballesteros - Especialista Content Marketing

¿Qué tan importante es el Social Media en mi empresa?

Ya sabrás que el marketing digital se ha convertido en un campo bastante amplio ¿verdad?. Así es el Social Media Marketing se ha ido convirtiendo en un importante jugador en este campo, donde se enfrentan las marcas y los consumidores.

En este punto es donde nos preguntamos ¿ha cambiado la publicidad?, ¿ha cambiado la manera de ver el producto o la marca?, ¿ha cambiado el consumidor?. La evolución alcanzó al marketing y la publicidad.

Como era de esperarse, debes saber que cuando de consumo de productos y servicios se trata, esto tenían que cambiar. Como consumidores, es fácil describir nuestra necesidad en la actualidad ¿verdad? Es simple, queremos todo y lo queremos ya.

Por ello, el Social Media Marketing se trata de esto, nos brinda una serie de herramientas que puestas en acción abren distintos canales de comunicación en el mundo digital.

Sabes, la clave de todo esta que en el Social Media Marketing se refiere a la creación estratégica de un nuevo canal de comunicación con la audiencia 100% digital. Para ti que ya conoces este término no es sorpresa que el marketing haya tenido que encontrar una manera de evolucionar con las necesidades del consumidor.

Sin embargo debe haber algunas cosas que no sabrás del Social Media. ¡Atención! por qué te diré tres cosas que probablemente no sabías y que sería bueno que las tuvieras en cuenta.

El 92% de los mercadólogos coinciden en que la estrategia de social media es supremamente importante para el negocio.

Más del 50% de los marketeros que han utilizado social media durante al menos tres años, reportan alzas en sus ventas.  

Más del 66% de los mercadólogos con tan solo 6 horas a la semana, ven incremento en generación de leads en social media.

Con lo que te acabo de decir puedes sacar conclusiones, además confirmar que las redes sociales se han convertido en un medio importante que está siendo explorado por todos aquellos vendedores, que encuentran la forma más eficaz de acercarse a los clientes y conocerlos profundamente en la variedad de canales digitales que puedes obtener.

No olvides que NO estar presente en las redes en los tiempos actuales no es una opción para las empresas.

Pixel GD - Partner - RS Station - Colombia - México

Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.