close
etiqueta digital marketing web pixelgd
9 octubre, 2018 - Daniela Ballesteros - Especialista Content Marketing

Reglas de etiqueta para sobresalir en el mundo digital

Las diferentes relaciones que se dan en el mundo digital también tienen sus reglas de etiqueta. En este caso, no importa si estás utilizando las plataformas sociales para fines personales o estés administrando los perfiles de una marca. Es claro que siempre deberás cumplir ciertos parámetros.

Ten en cuenta que independientemente que estés en la Red eso no quiere decir que puedas hacer de todo. No sólo se trata de buena educación, sino también de lograr una comunicación efectiva. Pues no existe diferencia alguna en comunicarse en el mundo online cómo lo hacemos en el mundo físico.

Por ello te aconsejare algunas reglas de etiqueta que debes tener siempre presentes en el mundo online:

  1. Escribe siempre como si tuvieras a la otra persona mirándote a los ojos.
  2. Cuida siempre la ortografía y la gramática.
  3. Cita la fuente si el material no es tuyo.
  4. No abuses de lo emoticones.
  5. Recuerda que escribir en mayúscula significa gritar.
  6. No facilites información personal o privada.

Claramente las reglas que te mencione anteriormente no son de obligado cumplimiento. Pero creeme, tu vida digital será más sencilla si las usas. No tendrás problemas en tu desenvolvimiento en Internet. Tómalas en cuenta y verás cómo tu participación es fluida, además también podrás obtener más lectores que quieran leerte.

 

Pixel GD - Partner - RS Station - Colombia - México

Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.