close
Posicionamiento Web - SEO - Pixel GD - Colombia - México

¿ Por qué contratar SEO para tu empresa ?

Contar con un profesional en SEO en tu empresa, hará que aproveches al máximo todas las herramientas que Internet pone a disposición para que impulses tu marca, servicio o producto en el la web.

La utilidad de esta herramienta virtual permite a todas las empresas y profesionales que su visibilidad en Internet sea real, puesto que con la asesoría y trabajo en equipo que te ofrecemos, tendrás un sitio web bien situado, con el que alcanzarás los primero lugares en buscadores como Google, Yahoo y Bing.

Captar clientes, expandir tu rango de visibilidad y aumentar tus ingresos, serán algunas de las ventajas que harán dar un paso más allá a tu página web.

Aquí te explicamos otras de las ventajas que serán muy útiles para que impulses tu negocio web en un 100%

Accesibilidad: Una buena estrategia SEO debe ayudar a tu página web a ser más accesible a todo el mundo, para que facilite a los usuarios de tu página que te encuentren rápidamente.

Contenidos de calidad : Cuanto más te esfuerces en mejorar tu posicionamiento orgánico con buen contenido, más probable que tu web gane mejor posición en los buscadores. Esto beneficia tanto al SEO como a los usuarios. Esto debe suponer un balance entre mucho contenido y poco contenido, ya que no se quiere que tus lectores se pierdan en la web.

Presupuesto ilimitado: No depende de los clics de ninguna campaña PPC, pago por clic, que cuentan siempre con un presupuesto limitado. Una vez que consigue posicionar bien, las visitas llegarán por sí solas las 24 horas del día los 7 días de la semana sin tener que pagar nada.

Interacteractividad: Puede suceder que tu empresa reciba malas críticas en Internet y se puede dar el caso de que un dominio similar a tu marca esté por encima en los buscadores. Para evitar esto se pueden crear diferentes dominios o subdominos que copen los primeros puestos de los resultados con el fin de que tu imagen no se vea perjudicada.

Credibilidad añadida: Cuando pagas por aparecer en los resultados patrocinados de un buscador, el usuario sabe que has tenido que pagar para estar ahí. Si apareces de forma natural, el cliente sabe que estás ahí por la calidad de tu contenido, lo que es un valor añadido muy fuerte.

Los clics orgánicos funcionan mejor: Hay estudios que dicen que la tasa de conversión es de un 60% para los resultados naturales. Esto es algo lógico porque el usuario llega a tu página con el primer clic y generalmente se encuentra con lo que busca. Las campañas son más susceptibles de encontrarse con usuarios curiosos o surfers.

Solicita asesoría ¡GRATIS!

navigate_beforeDiseño WebPortafolionavigate_next
Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.