close
Marketing Web - SEM - AdWords - Facebook Ads - Colombia - México

¿Qué es el marketing web?

El SEM (Search Engine Marketing)  o Marketing web es una de las herramientas más utilizadas para que las empresas sean líderes en los buscadores digitales, logren la adquisición y retención de posibles clientes y faciliten las ventas de productos y servicios.

En Pixel GD entendemos el método de busca de los usuarios en linea y manejo de redes sociales, utilizamos la “palabra clave” como conexión directa a los intereses de los posibles clientes, establecemos metas para obtener un posicionamiento web adecuado en las búsquedas online, aumentar el tráfico web, compradores y usuarios fieles a tu marca.

Desarrollamos tus estrategias con herramientas como Google Ad, para que llegues específicamente a los posibles clientes que deseas,  obtengas nuevas visitas a tu página web, aumentes tus ventas online y logres hacer llamados a la acción en tiempo real, convirtiéndote en líder en Google. Implementamos  Facebook Ad, bajo su sistema de pago por clic en el que el anunciante paga únicamente cuando el usuario ingresa a tu anuncio.

Junto con la experiencia de nuestros diseñadores web y expertos en SEO y Social Media  impulsaremos tu empresa en Internet, con múltiples herramientas a bajos costos pero con resultados efectivos.

Contrata un servicio para hacer publicidad en internet

navigate_beforeMás ServiciosPortafolionavigate_next
Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.