close
Aumenta tus Ventas por medio de Facebook - Colombia - México

Publicidad en Facebook Ads

Teniendo en cuenta que más de 1.800 millones de personas usan Facebook, pensar en promocionar tu empresa por esta red social no es una idea fuera de este mundo, hacerlo te facilitará la tarea de encontrar a las personas correctas, captar su atención y obtener resultados.

Conocer a tu cliente es el éxito del marketing y Facebook Ad te permitirá hacer una lectura específica de tus usuarios y conocer detalladamente sus edades, afinidades, sexo, localización y más información que será útil para impulsar tu negocio.

Al ser una de las redes sociales más utilizada a nivel mundial, Facebook hará que tus contenidos virtuales sean virales, llegando no solo a quienes te siguen sino a sus amigos, haciendo una cadena de comunicación con la información, productos o servios que tu ofreces.

Esta herramienta te dejará ver estadísticas de la evolución de  tus acciones en la red y te darán la posibilidad de crear estrategias acertadas para tu negocio. Lo mejor es que este tipo de publicidad es económico puesto que de igual que Google Ad, Facebook Ad cobrará por cada clic que hagan los usuarios.

 

Contrata aquí un profesional el publicidad en Facebook

navigate_beforeMás ServiciosPortafolionavigate_next
Todos los derechos reservados - Pixel GD SAS © 2016 - Colombia - México - EEUU



Vendedores Virtuales Web by PixelGD is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License. Todos los derechos reservados © 2011 - 2031 Pixel GD - Colombia - México - Estrictamente prohibido la reproduciión total o parcial de los contenidos de este sitio web sin autorización expresa del autor.